Los solos de guitarra más esperados del CORONA HELL & HEAVEN 2018

hell & heaven solos guitarra

El Corona Hell & Heaven 2018 está cada vez más cerca. Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson y más de 45 actos conformarán el festival de metal más grande en México. OCESA y Live Talent son los encargados de llevarte una nueva edición de uno de los festivales más grandes del país durante dos días volverán la Curva 4 del Autódromo en un auténtico pandemónium.

De entre todas estas increíbles bandas, hay dioses de la guitarra que con su virtuosismo le volarán la cabeza a todos los fanáticos de la guitarra que llegarán al éxtasis con estos solos de guitarra. 

Los solos de guitarra del CORONA HELL & HEAVEN 2018

DINÁMICA BOLETOS SÁBADO:

NO PUEDE HABER UN BUEN SOLO SI NO ES COMPAÑADO DE UN BUEN RIFF. ¿A QUÉ CANCIÓN DE ESTA LISTA PERTENECE ESTE RIFF?

 

Y EN TAB PARA QUE LA SAQUES DE VOLADA

Megadeth – Tornado Of Souls

Aunque Marty Friedman ya está enfocado en sus proyectos solistas, el brasileño Kiko Loureiro lo hace de manera magistral y para algunos, mejor que el original.

 

Crazy Train – Ozzy

Uno de los titanes y dioses de la guitarra pioneros del shred (término usado para la técnica de solos rápidos, precisos y virtuosos) creó este inolvidable solo que en esta edición será tocado ni más ni menos que por Zakk Wylde.

Killswitch Engage – In due Time

Killswitch Engage es de las bandas de metal más queridas en México de los últimos 10 años y que aunque sus canciones no tienen muchos solos, cuando los meten, lo hacen de manera increíble.

Gojira – Silvera

Hay solos que con pocas notas dicen mucho. Gojira será de las bandas que sonarán más fuerte y preciso en este Corona Hell & Heaven 2018 y este solo hará retumbar el escenario.

Deep Purple – Highway Star

Dicen que Ritchie Blackmore lo inició todo en cuanto a mezclar música clásica y rock en los solos de guitarra. Para guitarristas legendarios como Yngwie Malmsteen o Eddie Van Halen, él los  inspiró a tocar. Aunque dejó la banda hace muchos años, dejó este solo inmortal y básico para cualquier amante de la guitarra.

After The Burial – Collapse

Antecesores del Djent y nueva ola de progressive metal, esta banda es de las que revolucionaron la guitarra con sus efectos, armonías y técnica. Escucha este solo y compruébalo.

Testament – Practice What You Preach

No se podía esperar menos de Alex Skolnick que además de ser una eminencia del thrash metal, tiene una faceta jazz que se ve reflejada en solos épicos que por sí solos cuentan una historia.

Judas Priest – Painkiller

Glenn Tipton, un guitar hero en toda la extensión de la palabra creó un solo desbordante que desde el inicio derrite el cerebro con una cascada de notas que en su momento dejó a varios con la boca abierta.

Scorpions – No one like you

A pesar de que la escuchamos diario en Universal Stereo, ver y escuchar este solo en vivo es un “must” para cualquiera que se haga llamar metalero o guitarrista.

Agora – Refugio Vital

Es un orgullo saber que los guitarristas mexicanos están a la par de grandes maestros de la guitarra. Sergio Aguilar y Manuel Vasquez son un referente del metal mexicano desde hace muchos años con sus solos de guitarra fuera de lo convencional.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply