Peligroso Punk: Punk & Pizza Party Tour 2019

Punk & Pizza Party Tour 2019

Un creciente proyecto se encuentra ganando relevancia dentro de la creciente escena pop punk a nivel nacional y gracias al Punk & Pizza Party Tour 2019, las bandas emergentes del género tienen un espacio en el cual su material en directo puede ser visto… además hay pizza de Little Caesar’s y Fourloko GRATIS!!!!!

– – – – – ACTUALIZACIÓN – – – – –

Ahora conocemos más a detalle sobre este festejo dedicado a la música el fourlokito y obviamente la PIZZA. La cual se llevará a cabo en El Refugio Records el próximo 17 de agosto a las 15:00 hrs, la preventa es limitada y tiene un valor de $100 las cuales pueden conseguirse a través de Boletia, a continuación les presentamos el line up oficial:

Los boletos ya pueden conseguirse a través de Boletia

Los organizadores del Punk & Pizza Party mencionan:

La idea original que se generó por y para apoyar a bandas emergentes de la escena Pop Punk. El Tour está diseñado para dar a conocer la música de cada una de las bandas que participan, así mismo generar público en apoyo a estas.

La idea principal es ir recorriendo varios estados de la república llevando a algunas bandas y compartir escenario con el talento local en cada destino. Permitiendo que más que un concierto, se convierta en una gran fiesta, en donde tanto las bandas y el público convivan de una manera más cercana y sobre todo amigable.

Durante 2 años se han mantenido trabajando de la mano con marcas que han apoyado el proyecto como lo es Fourloko, Raven Picks, Little Caesars, Vans y Airbnb, afortunadamente con este apoyo la Punk & Pizza Party Tour se ha mantenido en crecimiento y dando un mejor apoyo a las bandas que participan en cada fecha.

Te puede interesar: TRAVIS BARKER, YUNGBLUD Y MACHINE GUN KELLY PRESENTAN «I’M THINK I’M OKAY»

Para la tercera edición del Punk & Pizza Party Tour 2019 se extenderá durante 6 meses por ciudades como Toluca, Puebla, Texcoco, Morelia, Guadalajara, Tampico y Monterrey; más dos eventos especiales con Vans en el mes de Noviembre y Diciembre en CDMX. Presentando como talento a Effy, Olaf Volviste, Naked Dudes, Oye Daphne, Brenda de Pair of A ́s (DJ Set), junto a invitados especiales.

Así que no duden en asistir a alguna de las fechas del Punk & Pizza Tour 2009, que además de estar llena de punk pop y diversión, habrá pizzita de cortesía, no falten. :3
Les dejamos sus redes para que puedan estar al tanto de cada fecha:
Facebook
Instagram
Twitter

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply