Hayley Williams, ausente de sus redes sociales pero activa en Bonnaroo y Good Dye Young

Hayley Williams, ausente de sus redes sociales pero activa en Bonnaroo y Good Dye Young

Aunque hace una semana varios parawhores se infartaron por el adiós por el momento en las redes sociales de la señorita Hayley Williams. El día de hoy se hizo el anuncio de que el festival Bonnaroo contará con su curaduría en una área especial.

Incluso algunos fans comenzaron a alucinar que implicaba hasta el fin de Paramore pero Hayley dejó claro que en primer lugar necesitaba tiempo para ella y su salud mental (algo muy responsable de su parte).

Parte del mensaje que dejó a sus fans fue el siguiente:

“Por favor, cuídense y traten de creer que valen más que un solo” bien “… o” estaré mejor “… o” no pueden quejarse … “creo que todos merecemos la alegría. Vale la pena sentir esperanza.

“Para mí la alegría es más profunda que una sonrisa, de todos modos, es algo por lo que estoy luchando. Sí, claro, es un viaje de por vida y todo eso, pero bueno… aquí va “.

Además estaba muy ocupada con otros asuntos como su marca de tintes para el cabello Good Dye Young y ahora sabemos que también estará tras un espacio en el Festival Bonnaroo llamado Sanctuary of Self-Love.

Del 13 al 16 de enero de 2019 en el Great Stage Park de Manchester, Tennessee, se llevará acabo el Festival Bonaroo, y ahí Hayley Williams tendrá en espacio curado por ella y que contará con actividades especiales que en breve serán anunciadas.

Good Dye Young

Se está vendiendo en línea a través de Sephora, a partir del mes pasado, el maquillaje para el cabello Poser Paste y los tintes semipermanentes estarán disponibles en el sitio de maquillaje.

Además, la compañía agregó cuatro nuevos tonos a la lista de Poser Paste. Los nuevos colores incluyen Rock Lobster (rojo), Kowabunga (vibrante, neón verde), Narwhal (aqua electrizante) y PPL Eater (púrpura).

Este fin de semana sus fundadores, Hayley Williams y Brian O´Coonor, entregaron un premio en la Nashville Fashion Alliance Honors Gala, que puedes ver a continuación.

 

La última presentación del After Laughter Tour de Paramore fue en el Nashville’s Art + Friends, el 7 de septiembre de este año y no hay novedades por el momento al respecto de la agrupación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply