Green Day juega con nuestros sentimientos

Green Day juega con nuestros sentimientos

Tal vez estemos alucinando pero algo se traen entre manos los integrantes de Green Day, que juegan con nuestros sentimientos.

Todo comenzó cuando Kerrang en el programa de radio Breakfast with Sophie K. anunció que una nueva canción de la banda saldría pronto.

Después Kerrang actualizó su declaración, diciendo que no estaba planeada nueva música para el futuro cercano del grupo.

Cuando se cuestionó a Green Day al respecto, la agrupación rechazó el hecho de que hubiera nueva música en camino.

“Definitivamente no habrá un sencillo de Green Day pronto”.

View this post on Instagram

@billiejoearmstrong @mikedirnt @trecool

A post shared by Green Day (@greenday) on

El pasado fin de semana las redes sociales de Green Day y la de cada uno de sus integrantes postearon la imagen con la cabeza de un toro.

Además de las imágenes de Billoe Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool en blanco y negro y lo que parece una sala de ensayo.

Por supuesto los seguidores se han reanimado y después de que habían roto sus esperanzas de recibir nueva música, hoy ya hay varias teorías al respecto que involucran desde celebraciones del Dookie.

O el hecho de que un nuevo álbum de Green Day sea una posibilidad como en algún momento en un live en instagram aseguró Billie Joe, trabajaba en nuevas canciones del grupo.

Esperemos en breve Green Day deje de jugar con nuestros sentimientos y nos traiga nueva música.

Lee: ENTREVISTA BILLIE JOE ARMSTRONG DE GREEN DAY: «NUNCA ME HA GUSTADO EL TÉRMINO POP PUNK»

You Might Also Like