Heavysaurios: los más pesados del Vive Latino 2018 tiendrán show solitos

heavysaurios mexico

Así es, este fin de semana será la nueva edición del Vive Latino 2018 y pasará algo que nunca antes había ocurrido. Heavysaurios, cuatro dinosaurios y un dragón llegarán al escenario Bunker Doritos a las 16:10 para contagiar a los asistentes de todas las edades con su heavymetal jurásico que te calará hasta los huesos.

Heavysaurios sobrevivieron a los meteoritos

Esta banda salida de 5 huevos purpuras hace 6 años, nació en argentina a causa de los hechizos de un grupo de brujas que descubrieron los huevos después de ser puestos al descubierto debido a un rayo. Al despertarse, MILLI PILLI, MUFFI-PUFFI, RIFFI-RAFFI, KOMPPI MOMPPI y MR. HEAVYSAURIO emprendieron la misión de formar una banda de heavy metal muy poderoso que hace vibrar a niños y adultos de todo el mundo.

Si no entiendes nada de lo que está pasando, checa estos videos de la banda y verás que son pura diversión, poder y metal al más puro estilo clásico.

Al final de esta nota te llevarás una grata sorpresa

Hey trve, tómate un vaso de leche y entra al slam

Ni un meteorito los puede callar

Las chica dinosaurio canta genial

Imaginen un dueto con Milli Pilli y Mireya de Driven

El futuro es hoy, viejo

 

Como para una banda así de pesada, un show no es suficiente, hace unos días anunciaron un show único con ellos solos en el Foro Indie Rocks. Este concierto será para todas las edades y empezará temprano para que hasta el bebé dinosaurio más chiquito pueda entrarle al slam con ganas.

 heavysaurios mexico

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply