Clown dio más detalles sobre el Knotfest 2019

knotfest 2019

El día lunes 11 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar más detalles del Knotfest Meets Forcefest 2019. En esta ocasión pudimos escuchar en voz de Shawn Crahan “Clown” miembro de Slipknot y mente detrás del festival, sobre más detalles de Slipknot y de lo que podemos esperar del festival.

PISTA 2

Entre otras preguntas que se le hicieron al percusionista fue sobre la nueva evolución de las máscaras, la evolución del sonido de la banda, más preguntas sobre las máscaras y su alguna vez tocarían sin máscaras.

Como Clown es my paciente y buena onda trató de responder de la mejor forma posible sobre estos temas que se le han preguntado desde hace 20 años y pudo platicar que las máscaras han evolucionado desde el día 1, que no hay nada nuevo sobre ello y que siempre están buscando evolucionarlas.

Sobre el nuevo disco de la banda dijo que empezaron a componer desde que terminaron de grabar el disco pasado, que ha sido un crecimiento natural de la banda y respetan su identidad y sonido.

Sobre si alguna vez tocaría sin las máscaras comentó que Slipknot es más que ellas y claro que lo haría.

Sobre el festival Knotfest Meets Forcefest comentó que está muy emocionado que se realice nuevamente en México, que es una plaza increíble y con esta nueva organización y lugar se sentían felices pues es un nuevo comienzo con increíbles sorpresas además de la experiencia previa de ediciones anteriores.

Después de esta llamada con Clown, la conferencia pasó a manos de estrellas de telenovelas y películas de los 80 como Gabriela Goldsmith (quien desde hace algunos años se dedica a la labor altruista) que fue para representar a la fundación Código Ayuda y Patricia Carreño de Fundación Uriel quienes compartieron la causa que representan y cómo Live Talent junto a las ofertas del Buen Fin donarán un porcentaje de la venta de boletos para apoyarlas.

buen fin knotfest 2019

Detalle curioso que la actriz Gabriela Goldsmith y Live Talent dieran a conocer a los “influencers VIP” (no es broma) que no tienen que ver mucho con el rock y menos el metal como Patricio Cavezut, Olivia Collins, Diana Golden y Alejandra Ávalos entre otros.

You Might Also Like