Mayday Parade celebró 10 años de Anywhere But Here

Mayday Parade

Mayday Parade se encuentra en medio de su gira Forever Emo Tour 2019, donde tocan sus más grandes éxitos, así como covers a las mejores canciones emos de la década pasada.

En algunas de las fechas del tour están aprovechando para celebrar el décimo aniversario de su segundo disco Anywhere But Here, tal fue el caso del concierto que dieron en Metro, en Chicago, en el que estuvimos presentes.

Mayday Parade

Un escenario decorado con globos rojos y una manta con la portada del disco daba la bienvenida a los presentes. El show empezó con la presentación de Sleep On It, banda originaria de Chicago que se ha ganado su lugar en la escena pop punk. El recibimiento fue bueno pero los fans esperaban con ansias la presentación de Mayday Parade.

La agrupación originaria de Tallahasse, Florida, subió al escenario y agradeciendo al público presente empezaron el concierto con “Kids In Love” y “Anywhere But Here.”

Mayday Parade

Mayday Parade dio un repaso por todas las canciones del disco. Desde favoritas de los fans como “I Swear This Time I Meant It” hasta canciones que nunca habían sido interpretadas en vivo hasta esta gira como “Center Of Attention” o “The End.” Incluso tocaron las canciones que están incluidas en la versión deluxe del disco.

Al terminar de tocar las 13 canciones del disco, Mayday Parade complació a sus fans con otras canciones de su discografía como “Oh Well, Oh Well”, “Jamie All Over” y “Jersey.” La banda también interpretó un cover a “Grand Theft Autumn” de Fall Out Boy, para demostrar el amor que la banda tiene por Chicago.

Mayday Parade

Mayday Parade complació al público de Chicago, quienes se encargaron de agotar el concierto desde hace un par de meses, y que incluso se podía ver a integrantes de banda como Real Friends y Knuckle Puck entre los asistentes.

Un concierto en el que se notaba una gran felicidad tanto en la banda como en los asistentes que corearon cada una de las canciones.

Fotos y texto: Diego Vigueras

Lee: POR SIEMPRE EMO KIDS CON THE MAINE, MAYDAY PARADE Y SAY OCEAN

You Might Also Like