Entrevista: Circa Waves ante su 1er show en solitario en México

Circa Waves

Antes del regreso de Circa Waves a México, conversamos un poco con Sam Rourke, bajista de la agrupación inglesa, acerca de su tercer placa What’s It Like Over There? y sobre su primer presentación en solitario en nuestro país.

Circa Waves en México, la tercera es la vencida

Grita: Su tercer visita a México, ¿Qué es lo que más les gusta del público mexicano?

Sam Rourke: Son fans muy dedicados, muy escandalosos, la banda y los fans de méxico tuvimos una conexión inmediata, nos llevamos muy bien,

G: También es su primer fecha en solitario, ¿Cómo se sienten al respecto?

S: Sí, estamos nerviosos pero es algo que queríamos desde hace mucho tiempo. Por diversas razones no se había podido dar, pero lo estábamos pidiendo y al fin es una realidad. 

G: What’s It Like Over There? Representa un cambio radical en el sonido de Circa Waves ¿Que los llevó a explorar y experimentar con nuevos sonidos?

S: Sería aburrido tocar siempre lo mismo, somos una banda ya con ciertos años de experiencia y es un camino natural irse por nuevas cosas, nuevos sonidos e historias, es lo más saludable. 

Evolucionar o perecer…

G: ¿Creen que el rock y las canciones donde las guitarras son parte fundamental, están en crisis ante la invasión del trap, reggaetón y el kpop?

S: Creo que hay lugar para todo, es verdad que estos géneros tienen mucha popularidad actualmente pero el rock también, hay fans que nos siguen desde hace años y nuevos por lo que creo que no hay crisis. 

G: ¿Son entusiastas de estos géneros de moda?

S: No, para mi son basura, todo suena igual, me gusta lo real y verdadero del rock. 

⚠️ ¡Mañana Circa Waves tomará el control de nuestro Instagram! ⚠️Atentos acá desde las 12 p.m. porque puede haber sopresas 👀👉🏻 https://www.instagram.com/el_plaza/

Posted by El Plaza on Tuesday, November 12, 2019

G: Kieran Shudall ha tratado de plasmar historias y hechos sociales en sus temas, mucho más evidente en este material, ¿Seguirán esa tendencia en próximos trabajos?

S: Yo creo que sí, son temas que nos pasan día con día, cosas que vivimos, por lo que estamos interesados en cosas verdaderas que conocemos y con las que lidiamos

G: Por último ¿Qué podemos esperar para su show en México?

S: Bueno, tendremos un largo repertorio por tocar, tocaremos canciones que no hemos tocado desde hace mucho tiempo, porque queremos que cada show en cada país sea diferente y el de México será especial.

¡Nuestros amigos de Circa Waves tienen un mensaje para ti! 🔥🖤 ¡No podemos esperar a que llegue el 20 de noviembre!Boletos disponibles 🎟️👉🏻 http://bit.ly/2VCHOxM

Posted by El Plaza on Wednesday, September 4, 2019

Por temas de logística,Circa Waves tuvo que posponer su gira por Norteamérica, incluida su presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México programada para el 6 de junio.

La fecha será reprogramada para el próximo 20 de noviembre y los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas de El Plaza, red Ticketmaster y al teléfono 53-25-9000.
PRECIOS:

  • General $450
  • Balcón $650
  • Palco $550
  • Salas $550
  • Discapacitados $450
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Puedes leer:

ALIANZA DE VANS Y SPOTIFY PARA LANZAR “OFF THE WALL” WEDNESDAY

TECATE PA’L NORTE 2020 – LINE UP, BOLETOS Y COSTOS

FESTIVAL VAIVEN 2020 – FECHA, SEDE Y BOLETOS

You Might Also Like