Top 5: lo más duro, denso y oscuro del Knotfest meets Forcefest

Behemoth_knotfest meets force fest

Este fin de semana es el Knotfest 2019 en alianza con el ForceFest y los metaleros estamos felices porque es como nuestro día de reyes.

Este cartel tiene para todos los gustos, con bandas que van desde lo más trve hasta lo más rosita pasando por infinidad de géneros para que nadie se quede con las ganas de nada.

PISTA 1

Su tú eres de los trve y quieren vivir el lado más oscuro, pesado y brutal del fin de semana, acá te enlistamos 5 bandas que serán lo más denso del Knotfest meets Forcefest

Sábado

Here Comes The Kraken

La banda de metal mexicano más importante de la última década. Una banda que ha llegado lejos gracias a su talento, su brutalidad y sus shows en vivo. De Aguascalientes para el mundo, serán los que armen uno de los moshpit más grandes del día.

Behemoth

Nergal y compañía le van a dar el toque satánico al festival con canciones ominosas, letras anti religiosas y un show lleno de sangre y símbolos paganos. Un show visual que no te debes perder.

Belphegor

Desde Austria nos visita esta banda clásica del death metal que con un sonido sombrío, crudo y frío, nos demuestran por que se han mantenido tocando desde los años 90.

Carcass

Perfección, precisión quirúrgica, velocidad, virtuosismo y todos los atributos que se le puedan dar a uno de los dioses del death metal que le dieron fama al género desde los 90 y que mantienen la chisma que los hizo famosos.

Domingo

Transmetal

-Que llegue una bola de chamaquitos pendejos ¿y no sepas ni quien eres tú? ¡si te ofende!
Osea cabrón, y te ofende por que en el 94 estábamos saliendo en MTV, 
sacamos un disco: “El infierno de Dante” grabado por Scott Burns en MORRISOUND con coros de Glen Benton de Deicide casi vendió 100 mil copias y que estos weyes te ignoren… psss que se vayan a la vergaaaaaaaa :v

Exodus

Padres del thrash, ahí tocó Kirk Hammet antes de entrar a Metallica, influencia de decenas de bandas, 10 discos, diferentes alineaciones.

No hay nada más que decir, si no los ves es porque no te gusta el metal.

Tulkas

Sangre nueva y fresca de Querétaro, una de las bandas con uno de los actos en vivo más poderosos que existen actualmente. Son de nuestras bandas favoritas que han salido del país para demostrar la capacidad que hay en México.

Testament

Testament ya paga predial en México, vienen seguido y amamos eso, porque es una delas bandas más importantes de la historia del metal, con un sonido clásico y pesado que sabes que cuando los veas te vas a divertir y agitar la cabeza al máximo, aquí no hay experimentos, es metal y ya.

El Knotfest meets Force Fest es este sábado 31 y viernes 1 de diciembre en el Deportivo Oceania y los boletos están a la venta. Compra aquí.

You Might Also Like