Knotfest Meets Force Fest: Sede, boletos y precios

Knotfest Meets Force Fest: Sede, boletos y precios

El cartel del Knotfest meets Force Fest 2019 ha sido revelado en su totalidad con bandas como W.A.S.P., Godsmack, Papa Roach, In Flames, Stratovarius, Of Mice & Men y bandas nacionales como Kaizan, Strike Master y Jet Jaguar.

Line up

Knotfest además de contar en la alineación con Slipknot, acogerá a bandas como Evanescence, Godsmack (en su primera vez en México), Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, y muchos más.

El Forcefest, por su parte estará encabezado por Rob Zombie, a quien se unirán W.A.S.P., In Flames, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bombs con una actuación especial, Mortuary, Espécimen, y muchos más.

Descuento por el buen fin

BANDAS POR ESCENARIO

Adquiere tus boletos en tiendas Toxic, todos los días sin cargos en el stand oficial en Forum Buenavista y Plaza Universidad de 11 a 9 PM, todos los sábados en El Chopo de 11 a 4 PM y a través de StubHub.

Actualización

Knotfest Meets Force Fest anunció la salida de la segunda fase del lineup con Evanescence, Behemoth, Carcass, Suicidal Tendencies, Chelsea Grin, Accept, Saxon, Testament y más.

Además de saber que Slipknot liderea el cartel del Sábado 31 de Noviembre y Rob Zombie el del Domingo 1 de Diciembre en el Deportivo Oceanía, se han sumado a la oferta grandes agrupaciones.

Knotfest

Tendremos el regreso a la Ciudad de México después de siete años de Evanescence.

Los polacos Behemoth registrarán su cuarta visita después de su exitosa presentación en el Hell & Heaven esta vez como parte del Knotfest México 2019 con su nuevo disco I loved you at your darkest.

Carcass, Suicidal Tendencies, Chelsea Grin, Tanus, Mortuary, Cemican, Jet Jaguar, Latino y Rejexion forman parte del Knotfest para el día 30 de noviembre.

Force Fest

Por otra parte, el ForceFest reveló que grandes leyendas regresarán a México en esta edición.

Los alemanes Accept regresan a México con toda la fuerza de sus canciones para todos los fans.

También las águilas británicas Saxon estarán de vuelta junto a los poderosos Testament y Exodus.

Como parte del talento nacional Strike Master, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Cicuta, Feed The Vulture y Rebel Ryder en conjunto se presentan el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía.

La venta de boletos sigue por medio del Sistema StubHub y todos los sábados en el Tianguis Cultural del Chopo.

La Sede

Será el Deportivo Oceanía por su sencillez en el tema de la accesibilidad y traslados, ya que cuenta con 4 estaciones de metro de diferentes líneas en sus cercanías (el metro Deportivo Oceanía) y con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares.

El compromiso social de Live Talent además quedará eternizado más allá de este evento, pues la empresa se encuentra comprometida en dejar una huella permanente en la sociedad mexicana, rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus miles de visitantes en la Ciudad de México.

Ya empezó la etapa avaricia

¡La fase #Avaricia ya está disponible – ¡Participa para ganar una de las 300 cajas de Pandora! http://bit.ly/KnotForceMX

Actualización sobre canje

Acude a Bizarro Café y haz tu canje físico para Knotfest México meets FORCE FEST ? Lleva tu boleto digital o físico (abono o domingo) o tu pulsera (abono o domingo). ¡Ve los días y horarios oficiales!

knotfest-meets-force-fest-canje

Actualización

los boletos del earlybird 1 de 3 se agoraron de inmediato, entra aquí para comprar tus boletos en la fase que más te convenga y la que esté vigente:

knotfest-meets-force-fest
knotfest-meets-force-fest-fases

Actualización:

SE DIERON A CONOCER LOS BENEFICIOS del Knotfest Meets Force Fest PARA LOS QUE CONSERVAN SU PULSERA DEL FORCE FEST:

knot fest meets force fest

Mientras estamos a la espera de la confirmación del cartel completo, ya tenemos fecha de salida de la venta de boletos early bird para el Knotfest Meets. Force Fest para el próximo jueves 30 de mayo.

Han decidido sumar esfuerzos, dos de los más grandes festivales de los últimos años del rock y metal en nuestro país.

Todo se concentrará en un épico fin de semana donde el Festival Knotfest se unirá con el Force Fest para llevarse a cabo el sábado 30 de Noviembre y el Domingo 01 de Diciembre respectivamente.

En breve se darán a conocer más detalles como el costo de los boletos y lo más esperado, la confirmación del cartel de ambas fechas.

¿Ya tienes listo tu boleto o pulsera de la edición 2018? !Prepárate para utilizarlo y recibir un gran beneficio en la edición 2019!

Estamos en espera de la información al respecto de la dinámica de canje.

¡Boletos Early Bird para Knotfest México meets FORCE FEST disponibles a partir del 30 de mayo a través de Stubhub!

Lee: GALERÍA DEL CORONA HELL & HEAVEN 2018: SÁBADO


You Might Also Like