La obscuridad plena de Tonight Alive plasmada en Underworld

La obscuridad plena de Tonight Alive plasmada en Underworld

Por KatHB

Ya conociendo los sencillos Temple, Crack My Heart y Disappear (feat. Lynn Gunn); Jenna McDougall ha dejado ver y adentrado a sus escuchas a su Underworld (inframundo) personal. ¿Qué es lo que nos depara el completo y nuevo material a cargo de la vocalista de Tonight Alive?

Underworld

En primera instancia, hay que saber que Underworld fue lanzado el 12 de Enero del presente año, cuenta con 13 canciones y dos colaboraciones que corren a cargo de Lynn Gunn (PVRIS) y Corey Taylor (Slipknot). El productor del cuarto material discográfico de la agrupación es Dave Petrovic, el cual también produjo The Other Side (segundo disco de la banda). La encargada de los colores significativos (amarillo y negro) del material, fue creado por la mismísima líder de la banda, pues ella fue quien elaboró la portada del álbum.

Los altos y bajos de Jenna McDougall

Underworld, como lo hemos dicho antes, deja ver y escuchar a una Jenna deprimida y cabizbaja que, con el paso de las canciones desde la primera hasta la número trece, nos lleva de la mano en una transición de emociones que van de una depresión a una liberación emocional. Canciones como Temple y Crack My Heart, muestran con energía, la necesidad de liberarse y dejar que el mundo vea ese lado obscuro que corroe a Jenna desde hace tiempo.

“El álbum fue llamado Underworld, y lo llamé así porque refleja la peor parte de mí que no había visto hasta ahora.” Jenna McDougall

Underworld y la agrupación

Sin duda este material llenó de obscuridad y satisfacción a la banda, dejó que tanto musicalmente como personalmente, maduraran en ambos sentidos. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, iTunes, y por supuesto, en su página oficial tonightalive.com

Con más de 162K vistas en YouTube, Disappear encabeza el último sencillo de este nuevo material discográfico. El cual, en su video, nos muestra a una Jenna con un nuevo look en rosa lista para liberarse de su aflicción.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply