Music & Film, Moonatic musicalizará From Morn to Midnight.

Moonatic

De nueva cuenta gracias a INTRSTLRS, regresan las proyecciones musicalizadas al aire libre en las instalaciones de la Cineteca Nacional. En esta ocasión Moonatic será el proyecto encargado de complementar con su música y talento a una de las cintas representativas del Cine Expresionista Alemán, From Morn to Midnight (1920) de Karlheinz Martin.

Si alguna vez se dieron a la tarea de ver películas del género como son: Nosferatu (sí, el que apaga las luces en Bob Esponja), Metrópolis o El Gabinete del Dr. Caligari, sabrán que tipo de filme será presentado.

Spongebob Squarepants Vampire GIF - Find & Share on GIPHY

La música de Moonatic acompañará a From Morn To Midnight, cuya trama se centra en la historia de un cajero de banco, el cual decide robar dinero para pasar una noche de diversión en la ciudad.

Para quienes conozcan la película o quieren presenciar la proyección de este filme originario de los años 20, bajo la luz de la luna y las estrellas. Complementado con música en vivo, gracias a la participación de Moonatic, quienes recientemente lanzaron su primer álbum de larga duración Another Sky (PYL Records).

Dónde: Cineteca Nacional (Foro al aire libre), Avenida México Coyoacán 389, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX

Cuando: 26 de mayo a las 8:30 pm

Costo: It´s freeee!!!!! :3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply