La Síntesis O’Konor llega al Lunario

El magnetismo de El mató a un policía motorizado es evidente en la CDMX. Los argentinos originarios de La Plata regresan el próximo martes 18 de junio para hacernos soltar unas cuantas lágrimas más gracias a su álbum La Sintesis O’Konor, el cual no podemos superar desde 2017.

Este disco se grabó en los estudios Sonic Ranch de Texas y desprende una melancolía enorme. Ya hemos platicado al respecto con Santi Motorizado, puedes checar acá nuestra entrevista. Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran conforman el resto de la banda.

Este 2019 estrenaron el video de “El Tesoro”, dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein. En él podemos apreciar las aventuras de un grupo de amigos que portan espadas. Esto hace alusión a los guerreros que aparecen en la portada de este material discográfico.


Sin duda será otra velada con emociones a flor de piel y un recorrido por toda la discografía de la banda, que está activa desde 2003. Sus letras son mantra y minimalistas y acompañan un indie rock influenciado por las bandas norteamericanas de finales de los noventa y principios del nuevo milenio.

¡Nos vemos en el Lunario del Auditorio Nacional para cantar los temas de La Síntesis O’Konor y más!

You Might Also Like