Lawnus celebrará “Con La Vista En Alto” en el Foro 246

Lawnus

Este fin de semana está repleta de shows y actividades, debido a que se cruzan las actividades de la Semana de las Juventudes, la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil), junto al show  beta del FRIENDSTIVAL. Si esto no era suficiente, pueden rematar esta semana con el show lleno de pop punk que Lawnus se encuentra preparando.

Celebrando el primer aniversario de su EP debut “Con La Vista En Alto”, han decidido organizar un show en compañía de bandas con las que han compartido escenarios Hola Kevin, Celofan, Sticky, Tornado y una banda sorpresa, la cual será el invitado estelar de la noche.

Este EP lanzado bajo el sello Black Mamba Studios, quienes han trabajado con varias bandas que comienzan a figurar entre la escena pop punk local, como los ya, mencionados Hola Kevin y May Sunday. También lanzaron el compilado “Todos Somos Pop” donde Lawnus contribuye con su versión a “Amame Hasta Con Los Dientes“, original de Timbiriche.

Después de un año lleno de presentaciones en la CDMX y visitando diferentes lugares de la república, regresan con un nuevo sencillo titulado “Sin Mentiras Esta Vez” el cual cuenta con la colaboración Mike Garcia de Barney Gombo, tema que será interpretado en vivo por primera vez en este show.

Así que si quieres cerrar tu semana de buena forma, no te pierdas este show el cual estará repleto de buena música y energía sin igual.

Lawnus - Flyer

Dónde: Multiforo 246, Queretaro 246, Col. Roma Norte.

Cuando: Domingo 11 de Noviembre a las 3:00 P.M.

Costo: Preventa $70 (Directo en redes de la banda) – $100 Día del show

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply