“Legalicen el crico” la meme serie

legalicen el crico

Legalicen el Crico es una historia que es protagonizada por La Ardilla Punk, un roedor alcohólico y adicto a cualquier sustancia que marea, principalmente conocido por aparecer continuamente invadiendo las redes pertenecientes a De Nalgas y bandalizarlas.

Memes, una nueva forma de entretener

Una de las principales fuentes de entretenimiento en la actual era digital han sido los memes, desde hace más de una década han ido evolucionando y cambiando constantemente al nivel de no conocer fronteras entre formatos (audio, video e imagen principalmente).

Dank GIF - Find & Share on GIPHY

Esta evolución ha permitido que los memes no solo sean piezas independientes, como lo es un montaje en photoshop, ahora pueden contar una historia mucho más compleja y completa.

Un ejemplo es el material proveniente de cuentas que han tomado gran notoriedad como Tripsdensos (RIP), donde las referencias hacia la cultura pop y el panorama social actual pueden ser un factor que sirva de inspiración para un buen meme.

Legalicen el Crico, tratando de salvar a Andy del anexo.

De Nalgas lleva 10 años de trayectoria, recientemente estrenaron su sencillo “Cascajo” y además presentaron el peluche de La Ardilla Punk, personaje que en compañía de los juguetes de Andy, tratarán de salvarlo internado en un anexo cuando piensa que es adicto al crico (piedra).

En esta historia veremos los intentos de los juguetes, quienes se verán frenados, ayudados y traicionado por personajes de la cultura mexicana.

Si quieres saber como concluye esta absurda historia, no olvides seguir las publicaciones del perfil de De Nalgas en Instagram, contenido que sirve para pasar el rato de encierro colectivo antes de volver a los conciertos.

Sí quieres tener tu propía Ardilla Punk de peluche, lo puedes conseguir en LanaDelMerch en donde también encontrarás más merch de De Nalgas.

Puedes leer:
Ciudades, lo más reciente de Kill Aniston
Miky Huidobro: No se le acaba la pila al igual que Energizer. ¡Kit de regalo!

You Might Also Like