Letting You Go, tercer sencillo de Gravity de Bullet For My Valentine

Bullet For My Valentine, estrena su nuevo tema Over It

Bullet For My Valentine estrenó Letting You Go, la tercera canción de su próximo álbum, Gravity.

Matt Tuck dijo:

Letting You Go, fue una canción muy desafiante al momento de escribirla. Es el tema más experimental que he escrito musicalmente y líricamente. Realmente quería hacer una canción que se destacara entre la multitud y nos diferenciara de cualquier otra banda de nuestro género, y eso es exactamente lo que Letting You Go hace “.

Dejándote ir

Con el estreno en conjunto de la canción y el video de Letting You Go, podemos ver a Bullet For My Valentine en acción junto a un par de bailarines y una pareja que no para de pelear y discutir…asunto similar que aseguran vivió Matt Tuck e inspiró esta canción.

Of Mice & Men aparecerá como banda invitada en todos los shows

Mientras tanto, BFMV ha anunciado una gira de octubre a noviembre de 2018 en Reino Unido y Europa, que incluye dos fechas en dos grandes venues para UK, que tendrá lugar el 10 de noviembre en Alexandra Palace, Londres, y el 11 de noviembre en Motorpoint Arena, Cardiff.

Letting You Go, tercer sencillo de Gravity de Bullet For My Valentine

Gravity se lanzará el 29 de junio. Es el primer álbum de BFMV a cargo de Search and Destroy/Spinefarm Records, que acertadamente ve a la banda reescribiendo su propio futuro, encontrando nuevas formas de inventar un gran sonido y sin dejarse encadenar por el legado que viene de ser maestros de su oficio.

Hasta el momento han lanzado tres temas por parte de Gravity, Over It, Piece Of Me y Letting You Go, para más información lee:

BULLET FOR MY VALENTINE, ESTRENA SU NUEVO TEMA OVER IT

Se espera a que BFMV se ubique en segundo lugar para encabezar el Download (UK) Festival, su primera actuación en el festival local en cinco años completos. Después la banda encabezará los festivales de verano en Europa antes de viajar a Japón para el evento Summersonic, para posteriormente irse de gira por los Estados Unidos.

Aquí puedes pre ordenar Gravity

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply