Mario Bros esta de regreso y no en forma de fichas ¡En Pelicula!

Mario Bros esta de regreso y no en forma de fichas ¡En Pelicula!
Por MaxTh3Ripper
Lo que había surgido como un rumor bastante suculento ahora es una realidad, y es que Nintendo ya confirmó una  nueva película de nuestro fontanero favorito, Mario Bros.

¿Qué podemos esperar? 

Aún no hay detalles grandes acerca de la producción o de lo que podría tratar la película, eso sí, se sabe que el desarrollo estará a cargo del estudio de animación Illumination quienes se encargaron de llevar a la pantalla grande la película de los Minions.
De lo que podemos estar seguros es que, será muy apegada al juego ya que el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario es uno de los productores, mientras que la encargada de llevar la película a todo el mundo será nada mas y nada menos que Universal Pictures.

Un pasado algo turbio

Probablemente recuerdan (o eso esperamos) que por ahí en el año 1993 el cine norteamericano nos trajo una joyita en live action titulada Super Mario Bros, en la que un meteorito caía a la tierra en la era de los dinosaurios pero en lugar de extinguirlos formaba un universo paralelo y estos evolucionaban como humanos (Ya se imaginaran a Bowser o a los Koopas) Y en el que nuestros fontaneros amigos Mario y Luigi tenían que salvar a la paleontóloga Daisy.
La película fue tan mala que, aparte de quedar en el olvido, no alcanzo si quiera la media de criticas buenas en el cine, de lo que estamos seguros es de que ésta no será así y nos espera una buena producción animada con la mayoría de los personajes de la saga.
Aún no hay fecha de estreno pero esperamos se nos den más noticias en los próximos meses.

Pero cuéntanos: ¿Qué te gustaría ver de esta nueva película del Fontanero Bigotón?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply