May Sunday afronta la vida adulta con “Nunca Jamás”

May Sunday - Nunca Jamás

May Sunday es uno de los nuevos estandartes del pop punk en México, orgullosamente originarios de Ciudad Satélite han presentado un nuevo sencillo titulado “Nunca Jamás” donde señalan sus desventuras con la vida adulta.

Una canción cuyo mensaje hará poner nostálgicos a más de uno, sobre todo a aquellos cuyo pasado es catalogado como de “inadaptado”, añorando el pasado y enfrentando las responsabilidades que se generan con el pasar de los años.

May Sunday señala la problemática adulta con “Nunca Jamás”

AAAAAAAAH QUE EMOCIÓN 🌿🗡 Gracias a todos ustedes, llegamos a los 1000 STREAMS EN SPOTIFY! 🗡🌿 Escucha nuestro nuevo sencillo aquí: https://ffm.to/maysunday-nuncajamas

Posted by May Sunday on Saturday, August 22, 2020

En palabras propias de la banda nos explican un poco acerca de su nuevo lanzamiento:

Nunca Jamás habla de la realización por la que pasamos al percatarnos que ya somos adultos. Todos los planes que uno imagina lograr” cuando sea grande “son diferentes a las actividades y responsabilidades que nos enfrentamos en la actualidad. Con un toque esperanzador de que todo puede mejorar, pero con lo complicado que es afrontar la adultez, la canción reafirma que debes aceptarlo sin olvidar que todos llevamos un niño interior.”

Para la producción de Nunca Jamás y su video, colaboraron con talento que sabe conoce muy bien su trabajo

Este nuevo tema fue grabado y producido por César Hernández (El Toro), quién ha trabajado con bandas como DON, Cuatro y Medio, While The Heart Becomes, entre otros proyectos, en El Toro Studio en Monterrey, México. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Sam Pura, quien ha trabajado con bandas de la talla de The Story So Far, Basement, State Champs.

El video para este tema es una animación súper rifada que corrió a cargo de Estudio Galáctico, un gran trabajo que representa de manera muy especial esa etapa de cambios que llegan con la edad adulta.

🌿🗡Aquí les presumimos un poco del gran trabajo de arte que se aventó Estudio Galáctico para el video de Nunca Jamás! ¿Ya lo vieron? ¡Qué les parece!

Posted by May Sunday on Friday, August 21, 2020

Olvida el estrés por un momento gracias a May Sunday y no les pierdas la vista, síguelos en sus redes y mantente al tanto de todas las sorpresas que tienen preparados los satelucos.

También puedes leer:
Linkin Park: She Couldn’t y Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition
Quarantine: Tristeza, ira y confusión por Blink 182

You Might Also Like