Vuelve de Buffalo Blanco junto a Javier Blake

Vuelve de Buffalo Blanco junto a Javier Blake

BUFFALO BLANCO la banda regiomontana regresa con Vuelve que cuenta con la participación de Javier Blake (División Minúscula).

Vuelve, fue escrita por David Castillo, con la producción de Rudy Martínez y grabada en Monterrey, NL en los estudios La Roca SoundLab.

Vuelve

Esta pieza musical habla de una reconciliación, de la necesidad básica del ser humano de conectar con otra persona, sobre todo cuando se trata de su compañero/a de viaje y de atravesar juntos este mundo que parece cada vez más incierto.

David Castillo habló respecto al tema:


“A veces empieza con una sonrisa. A veces con una invitación a un café. Luego sigue con un beso, un abrazo, una explosión de sentimientos al estar juntos en la misma habitación. Comienzan los colores, todo es felicidad. Las cosas cambian, el tiempo pasa. Hay una discusión. Un malentendido. Las maletas están en la puerta. Noches enteras de soledad y de recordar lo perdido. Hay un vacío y una necesidad, se extraña a la pareja. “Qué hubiera pasado si no hubiera dicho eso?” …
Vuelve se trata de una reconciliación, de la necesidad básica del ser humano de conectar con otra persona, sobre todo cuando se trata de su compañero/a de viaje y de atravesar juntos este mundo que parece cada vez más incierto.”
… (David Castillo).

La participación de Javier Blake surge de la convivencia, de los años de amistad, del tiempo vivido compartiendo la música y gustos afines en cuestión musical e influencias.

Lee: CON TODO RESPETO: UN SHOW IRREPETIBLE DE MOLOTOV

You Might Also Like