Mayday Parade; el regreso a tu adolescencia llegó a través de Sunnyland

Mayday Parade; el regreso a tu adolescencia llegó a través de Sunnyland

Por KatHB

La icónica banda del no tan lejano 2008 ha vuelto con un nuevo material discográfico, Sunnyland; tras tres años de no dar señales de música nueva.

El regreso del 2008

Corría el 2008 y la agrupación se daba a conocer con éxitos como Jamie All Over y Miserable At Best. Un año después, Anywhere But Here vió la luz y de ahí destacaron canciones como Kids In Love y The Silence.

2018, el regreso de Derek, Jeremy, Alex, Brooks y Jake; llegó por fin. El pasado 15 de unio, Sunnyland despertó la curiosidad de muchos debido a que tras tres años de no dar señales de música nueva, Mayday Parade lanza un álbum completamente nuevo justo después de haber conmemorado a A Lesson In Romantics por sus 10 años.

Sunnyland

Contando con 13 canciones de estudio, Sunnyland trae a nuestra alma la añoranza de nuestra adolescencia, recobrando toda esa nostalgia musical que sólo Mayday Parade puede provocar. Los sencillos que destacan son Piece of Your Heart, It´s Hard To Be Religious When Certain People Are Never Incinerated By Bolts Of Lightning y Looks Red, Tastes Blue.

Lo que es cierto es que Sunnyland llegó en el momento adecuado ya que la agrupación estrenará y presumirá su nueva creación todo el verano arriba de los escenarios del Vans Warped Tour 2018, el cual vivirá por siempre debido a que es la última edición de dicho festival, de la cual forman parte nuestros chicos.  

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply