State Champs, recibiendo el verano con Living Proof.

State Champs

Por fin ha llegado la nueva placa de State Champs, Living Proof, la cual marca una nueva etapa en la agrupación y que posiblemente los consolide como uno de los nuevos estandartes del pop punk en la actualidad.

Si bien, no se ha abandonado del todo el sonido que fue manejado en Around The World And Back (2015), este ha tomado un refinamiento que tal vez sea mucho más pop que sus predecesores, apreciado principalmente en el primer sencillo “Dead and Gone” con la inclusión de los “woo ohhh ohh” durante todo el track, pero que no resta relevancia a las guitarras o ritmos de batería.

State Champs también ha lanzado Crystal Ball y Our Time To Go, como sencillos de este material.

El álbum llega al estatus de “cumplidor” y tal vez poco prepositivo, repite varias estructuras que le han funcionado de manera favorable al proyecto, coros pegadizos de Derek Discaino, que recuerda mucho a los primeros materiales de All Time Low, no es gratuito el que detractores de la banda, recalquen su similitud vocal con la de Alex Gaskart.

State Champs - Living Proof

También es verdad que algunos temas, como “Something About You”, pueden tener mayor capacidad para atraer tu atención y quedarse pegados en la mente. Living Proof, es un disco totalmente veraniego, perfecto para un viaje en carretera o dejarlo sonar mientras recorres la ciudad.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando este material en la última gira del Vans Warped Tour, participando en uno de los escenarios principales del festival.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply