Mike Shinoda: Da esperanzas al respecto del futuro de Linkin Park

Mike Shinoda: Da esperanzas al respecto del futuro de Linkin Park

Mike Shinoda nuevamente brinda esperanzas a los seguidores de Linkin Park, al asegurar en una entrevista que hay posibilidades de que vuelvan hacer música juntos, así como que alguien ocupara el lugar de Chester Bennington.

En entrevista con el medio, Rock Antennes, con el cual aseguró que de vez en cuando se veía con el resto de los integrantes de Linkin Park y que se reunirían para pasar el rato.

En dicho medio lo cuestionaron al respecto del posible reemplazo de Chester Bennington:

 “Ese no es mi objetivo en este momento. Creo que tiene que suceder de forma natural. Y si encontramos a alguien que sea una gran persona, y creemos que queda bien en cuanto a personalidad y estilo, podría probarse”. No por el simple hecho de reemplazar…Nunca me gustaría sentir que estamos reemplazando a Chester “.

 Están abiertos a la idea de continuar pero Shinoda dijo que otro factor determinante para continuar son, por supuesto, los fanáticos.

“Hay muchos fanáticos que quieren seguir viendo a la banda en el escenario y quieren seguir escuchando la música”. “Mientras exista esa conexión e interés, esa es una fuerza impulsora para resolverlo”.

En marzo Mike Shinoda continuará su gira por Europa y la promoción de su Post Traumatic Tour.

Lee: MIKE SHINODA LANZA VIDEO CON COLABORACIONES DE MGK Y CHINO MORENO EN LIFT OFF

You Might Also Like