As I Lay Dying de vuelta a la música y la CDMX

La agrupación As I Lay Dying resurge de las cenizas y próximamente se presentará en la CDMX y lanzará su nuevo álbum Shaped By Fire.

¿Vienes por boletos? Baja más

Nuclear Blast Records orgulloso le dio la bienvenida a As I Lay Dying, ya que el 20 de septiembre será lanzado el séptimo álbum de la banda Shaped By Fire.

La agrupación compartió que se encontraban tremendamente agradecidos con la respuesta positiva que habían recibido en los peores momentos en la historia de la banda.

“El capítulo anterior de nuestro viaje fue duro y doloroso. Los años posteriores nos guiaron por caminos variados, los cuales condujeron lentamente hacia las resoluciones de crecimiento, curación y reconciliación.

El propósito colectivo de As I Lay Dying es compartir un mensaje de esperanza para todos a través del empoderamiento con la música, y nos sentimos honrados por el apoyo abrumador que hemos recibido de parte de la familia, amigos y fans hasta ahora.

Nos sentimos honrados de unir fuerzas con Nuclear Blast en el lanzamiento de nuestro nuevo álbum Shaped By Fire. Su legado y contribución a la escena de la música pesada es innegablemente increíble y estamos orgullosos de llamar a su disquera, casa. Estamos agradecidos por su apoyo y entusiasmo y juntos esperamos con interés compartir el mejor disco de As I Lay Dying hasta el momento.

Shaped By Fire: Nuevo Álbum

La agrupación ha lanzado tres temas por el momento, así como el video musical homónimo del disco, Shaped By Fire. El grupo aseguró que líricamente es similar a My Own Grave y Redefined.

“Hemos explorado un territorio musical diferente para incorporarlo dentro de nuestro sonido establecido. Nos gustaría dar las gracias a nuestro director Mathis Arnell, a todo el equipo, y actores que contribuyeron a hacer este video con nosotros bajo las condiciones más candentes.

Esperamos con interés ver a nuestros fans en el camino a medida que vayamos en las giras por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos antes de cerrar el 2019.”

BAJA UN POCO MÁS

Checa el video dirigido por Mathis Arnell

Shaped By Fire fue producido por la banda y mezclado por Joseph McQueen en Sparrow Sound en Los Ángeles, CA mientras que la masterización fue completada por Ted Jensen en Sterling Sound en Nashville, TN.

La única excepción fue para la canción My Own Grave que fue producida por As I Lay Dying, co-producido por Drew Fulco y mezclado por Adam “Noly ” Getgood. La obra de arte fue creada por Corey Meyers.

Shaped By Fire estará disponible en los siguientes formatos:


CD (Digipack)
CD (Digipack) + paquete de camisetas (S-XXL)
Vinilos de cerveza W / Black Splatter (limitados a 2,000)
Vinil de hueso w / black Splatter (limitados a 500)
Vinilos claros (limitados a 300)
Vinilo rojo w / black Splatter (limitado a 250)
Vinilos de remolino naranja / negra (limitado a 250)
Vinilos negros

Pre-ordena tu copia de Shaped By Fire en el formato de tu elección aquí: nuclearblast.com/asilaydying-shapedbyfire

Pre-guarda el álbum en Spotify, Apple Music y Deezer: http://nblast.de/AsILayDyingPreSave

TRACK LISTING


1. Burn To Emerge
2. Blinded
3. Shaped By Fire
4. Undertow
5. Torn Between
6. Gatekeeper
7. The Wreckage
8. My Own Grave
9. Take What’s Left
10. Redefined
11. Only After We’ve Fallen
12. The Toll It Takes

As I Lay Dying estará de gira en Europa durante todo septiembre – octubre con Chelsea Grin, Unearth y Fit For A King.

Una lista completa de fechas y entradas del tour en todo el mundo están disponibles en www.asilaydying.com

Lee: AS I LAY DYING ¿BORRÓN Y CUENTA NUEVA?

AQUÍ ES DONDE DAMOS LOS BOLETOS

DINÁMICA:

1.- Comparte esta publicación en tus redes sociales y tómale screenshot
2.- Si eres cazaboletos no vas a ganar.
3.- Encuentra la nota que hicimos sobre el regreso de As I Lay Dying, ahí hay más pasos.

You Might Also Like