El misterio ha sido develado: Justin Timberlake colaboró en el nuevo disco de los Foo Fighters

Justin Timberlake, el cantante de Cant Stop The Feeling, finalmente ha sido confirmado como colaborador en el nuevo álbum de los Foo Fighters.

Dave Grohl había advertido que para la salida de su próximo material, Concrete And Gold que saldrá el 15 de este mes, contaría con la participación de un importante artista del mundo del pop.

El misterio ha sido develado: Justin Timberlake colaboró en el nuevo disco de los Foo Fighters

Las especulaciones comenzaron y algunos aseguraban que se trataba de Taylor Swift, Justin Bieber o Adele, incluso que sería Paul McCartney (quien si colaborará pero con una aportación en la batería).

Finalmente, gracias a una entrevista que concedió Dave Grohl a la revista Rolling Stone, fueron revelados los detalles de como surgió esta colaboración.

Ambos tanto Foo Fighters como Justin Timberlake, estaban compartiendo en el mismo estudio de grabación y así es como se dio la amistad entre Timberlake y Grohl.

Foo Fighters confirman nuevo disco Concrete And Gold

Mientras bebían whisky en el estacionamiento

Finalmente un día, mientras bebían whisky en el estacionamiento, Justin preguntó si podría cantar en el disco de los Foo y el resto es historia.

Hay a quienes no les ha parecido la idea, de una colaboración por parte de los Foo Fighters con una estrella pop incluso antes de saber que se trataba de Justin Timberlake.

Habrá que esperar a escuchar el tema y ver como resulta esta colaboración, cuando salga a la luz el próximo álbum de los Foo Fighters, Concrete & Gold.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply