Mom Jeans y Hikes harán gira por México

El Monterrey Emo Club se ha encargado de traer bandas de real emo que nunca pensamos ver de este lado del charco. Esta vez cruzarán la frontera para traernos a Mom Jeans y Hikes en un pequeño tour que pasará por CDMX, Torreón, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Desde California, Mom Jeans es una banda de punks tristes cuyo segundo álbum, Puppy Love, se coló a nuestros imperdibles de 2018. Tienen el sello de aprobación de los emos más trve gracias a sus letras e instrumentación, pues no temen usar trompetas y trombones así como títulos largos e irónicos.

Por su parte, los texanos de Hikes experimental con el math rock, un poco de folk y sus influencias van del jazz al hardcore. La gira arrancará de la mejor manera el 11 de diciembre en la CDMX y obviamente no podría faltar el talento local: los regios de Local Champion, Cazamos Cometas, AMBR, Sad Saturno y Point Decster. La cita es en el Foro Bizarro, te recomendamos comprar tus preventas en Boletia para ahorrarte unos pesos. El día del evento el costó será de $200, bastante accesible para la cantidad de bandas que podrás ver y las lágrimas que derramarás.


Atento a las fechas en provincia pues las bandas locales cambian. Puedes checar los eventos de cada ciudad en FB para tener todos los detalles.

CDMX
Puebla
Guadalajara
Torreón
Monterrey

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply