Nuno estrenó Fuera Luces de su próximo álbum Al Infierno y de Regreso

Los oriundos de Queretaro, Nuno estrenaron Fuera Luces, el primer sencillo de su álbum Al Infierno Y De Regreso que se estrenará en enero de 2019.

Al Infierno Y De Regreso narrará la historia de un personaje que se enfrenta a situaciones y problemas cotidianos, del track 1 hasta el 9.

Fuera Luces, la historia

También ya tuvimos oportunidad de ver el video del sencillo Fuera Luces, donde comienza a contarse la historia del personaje principal que sufrió bullying durante su adolescencia y busca sacar ese dolor de alguna manera, que noche tras noche lo atormenta y no le permite continuar en su vida.

Al final del video se encuentra con las personas que lo hirieron y de las que busca vengarse pero él  decide perdonarlos, ya que así es la única manera de ser mejor que ellos.

Próximamente Al Infierno Y De Regreso

El sencillo fue producido por Luis Cortés Cervantes (Tolidos) y NUNO, masterizado por Bertrand Poncet de Chunk No Captain Chunk! en Alias Studio

El video fue dirigido por Oscar Belmont en colaboración en producción por Guillermo Camargo, Lucia Orizaga y Fabian Pérez.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply