Nine Inch Nails, su nuevo disco Bad Witch y escucha su nueva canción

Nine Inch Nails y su nuevo disco, Bad Witch

Nine Inch Nails está de regreso, ya que recientemente anunciaron la salida de su álbum Bad Witch, así como su próximo tour que comenzará en septiembre COLD AND BLACK AND INFINITE NORTH AMERICA 2018  y contará con la compañía de The Jesus and Mary Chain.

Nueva canción, God Break Down The Door

Estábamos a la espera de escuchar material de este anunciado próximo trabajo de Nine Inch Nails y ya se puede escuchar la nueva canción, que algunos aseguran conserva una influencia jazz, God Break Down The Door.

Nine Inch Nails y su nuevo disco, Bad Witch

Bad Witch, será lanzado el próximo 22 de junio, este material llega a completar la trilogía que comenzó con Not The Actual Events (2016) y Add Violence (2017).

De una trilogía a un álbum completo

En 2016, Nine Inch Nails advirtió la salida de una trilogía de Eps comenzando con la salida el mismo año de Not The Actual Events. Para 2017 su segundo Ep fue lanzado, Add Violence y así fue como la tercera entrega fue retrasada y para la que comentó al respecto la mente maestra tras el proyecto, Trent Reznor:

“Empezamos con un concepto rígido, ya que no los habíamos escrito todos. Cuando terminamos Add Violence nos encontramos con que…se sentía demasiado predecible. Se sentía como si forzáramos cosas.

Musicalmente y en la narración de las historias. La razón por la que esto se ha retrasado es porque nos tomó tiempo en advertir -que se había convertido en el tercer disco- que se reveló ante nosotros”.

Así es como el tercer Ep se convirtió en el noveno álbum de estudio de Nine Inch Nails, tras su último disco de estudio Hesitation Marks que fue lanzado en el 2013.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply