#ConsumeLocal – Mosfer una muestra de introspección, sci-fi y post rock.

Mosfer - 2020

Una  nueva propuesta ha llegado para hacer más tolerable la cuarentena, Mosfer es una agrupación proveniente de la ciudad de Cuernavaca (Morelos), formada por Andrey Luna (Guitarra), Toño Snow (Guitarra), Patrick Luna (Batería) y Tony Cazares (Bajo).

¿Qué es Mosfer?, en palabras de la banda: 

Es introspección, es ser usados por la música y no usarla a ella. Es sentir intensidad, tormento, serenidad, caos, plenitud, confusión, simplicidad y complejidad.

En tiempos difíciles la mayor realización como seres humanos es conectarnos con nuestro espectro emocional, físico y mental. Mosfer es una expresión sonora de pura intensidad humana. Un viaje a través de nosotros mismos para conectarnos con los demás. Por medio de pasajes sonoros atmosféricos y de la potente fuerza del rock.

Kepler, una nueva posibilidad

Kepler

Kepler“, su más reciente sencillo, comienza con unas notas al aire de guitarra, para dar paso a una tormenta de emociones y sensaciones durante los poco más de 4 minutos de guitarras oscuras y reflexivas, es simplemente bello la capacidad que tiene su música para transmitir ideas.

Además, Mosfer lanzó un video para este sencillo siendo dirigido por su baterista Patrick Luna y la productora TripleSiete, logrando una pieza audiovisual donde apreciamos un mundo corrompido y en ruinas, donde la humanidad arrasó con todo a su paso, dando lugar a una nueva especie con una mayor conexión con el mundo y la naturaleza.

Reconocimiento Internacional

Cabe resaltar el nivel de producción, manejo de cámara, fotografía y VFX, logrando un trabajo visual sumamente aplaudible, gracias a esto ahora forman parte de la selección del London Music Video Festival 2020.

Mosfer es una grata sorpresa dentro del creciente número de proyectos instrumentales, deconstruyendo estilos como el post rock, alternativo y metal. Sin duda es una banda que debes seguirle la pista si eres entusiasta de las bandas raritas, principalmente de las recomendaciones de nuestros amigos de INTRSTLRS.

Puedes leer:
Medicine Square Garden de Frank Iero: La sangrienta colaboración con Gwar
ESTRENO: Kaguu lanza su nuevo sencillo “Yoshino”

You Might Also Like