Credits estreno a las 2 pm: Vans y las chicas skate

Credits estreno a las 2 pm: Vans y las chicas skate

Vans presenta Credits, un largometraje sobre el skate con un elenco femenino, filmado y dirigido por la cineasta y patinadora Shari White.

Te invitamos a ver el estreno mundial en vivo y la sesión de preguntas y respuestas el día de hoy por Youtube.com/Vans empezando a las 2 pm hora local de Ciudad de México.

Con poco menos de un año de preparación, Credits presenta la energía y las personalidades diversas de la comunidad mundial de skate de mujeres.

Conformado por un elenco talentoso liderado por: Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino, la película destaca el estilo único e individual y la expresión de un grupo de amigas que patinan, viajan y pasan tiempo juntas.

Credits marca un importante parteaguas para la comunidad femenil de skateboarding, exponiendo un título que en broma desafía la idea de que las mujeres a menudo solo se exhibieron en la sección de “créditos” de los videos de skate.

Aquí, completamente en contraste con el anterior status quo, emergen Una, Breana y Fabiana, apareciendo en la pantalla completa con su propio largometraje. 

“Durante el año pasado, todas tuvieron la oportunidad de grabar su mejor truco con sus amigos animándolas”, dijo White.

“Risas y amistad junto con la lucha, ¡De esto se trata el skate!, espero que todo el público experimente este sentimiento.” 

La película incluye la apariciones especiales del equipo y amigos de Vans, Beatrice Domond, Cher Strauberry, Clara Solar, Poppy Olsen, quien es directora de arte de la película, Helena Long, Adelaide Norris, Dayana Young y la directora Shari White. 

Credits trata de unas mejores amigas pasando un buen rato y haciendo un video de skate” agregó Geering. 

Credits se filmó en 4:3 con una mezcla de HD y Super 8, con imágenes capturadas en Estados Unidos y Canadá, además de en Melbourne, Australia y Barcelona, entre abril de 2019 y marzo de 2020. 

Conéctate hoy a las 2 pm al canal de https://www.youtube.com/vans para unirte a la comunidad global de Vans para el estreno mundial de Credits.

Una vez terminada la proyección se dará inicio a un livestream  de preguntas y respuestas con la directora y las principales patinadoras de la película. 

Lee: TONY HAWK, LA LEYENDA DEL SKATEBOARDING LLEGA A VANS

You Might Also Like