LLegó el turno de Motionless In White

MotionlessInWhite

Nuevo disco de los chicos Motionless In White

El día de hoy salió Graveyard Shift, el quinto álbum en la carrera de Motionless In White.

A principios de este 2017 y después de 10 años, Josh Balz (sintetizador y teclado) dejo de ser parte de la agrupación.

GraveyardShift

nuevo disco motionless in white

En su anterior lanzamiento, Reincarnate, le dieron prioridad a la creación de la música. En este disco prefirieron enfocarse en lo que podían lograr vocalmente, como voz y letra ayudarían a hacer canciones poderosas.

Necessary Evil es un tema que cuenta con la colaboración de Jonathan Davis de Korn, una importante influencia para el grupo.

El arte del disco es el resultado de un concurso que promovió la banda, donde artistas y fans participaron, Crystal Johnsson fue la ganadora, quien gracias a la música de la agrupación pudo librarse del dolor y así transformarlo en amor y arte.

Graveyard Shift es acerca de trabajar tan duro como puedas, luchando por lo que quieres en tu vida. Se trata de pasar por el infierno para conseguir que tus sueños se vuelvan realidad.  Sentirse orgulloso de sí mismo al final de cada día sabiendo que diste todo lo que tenías.

Irónicamente Soft es el tema más pesado del disco, canción que retrata la experiencia del grupo con los “haters” y en lo que se ha convertido el mundo.

La canción favorita de Chris Motionless, es 570. Chris se dio cuenta de lo que ha pasado con esta agrupación por 10 años, dándole una nueva perspectiva no solo a nivel musical, sino cómo persona y como ha evolucionado la banda. Representa su corazón, alma y lo que esta agrupación significa para él.

En este álbum experimentaron hacer música sin tomárselo tan en serio, recordando que lo hacen porque lo disfrutan.

Graveyard Shift

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply