The Wold Alive, No Way Out: “El día más oscuro de Telle”.

The Wold Alive, No Way Out: "El día más oscuro de Telle".

El nuevo álbum de The World Alive, Monomanía saldrá el próximo 21 de febrero. El tema más reciente es No Way Out, que relata el día más oscuro de Telle.

La banda platicó al respecto de la historia de No Way Out:

No Way Out no se detiene y te lleva al instante al día más oscuro de mi vida. Es una canción que necesitaba contar tanto como alguien más podría necesitar escucharla. Lo peor que una persona puede hacer es perderse completamente, y eso es exactamente lo que me pasó.

El 18 de diciembre de 2017 será para siempre un recordatorio para mí, al respecto de que nada es más importante que mantener la perspectiva y honrar a tu verdadero yo. Todos tenemos una historia que contar. Todos tenemos sueños, y metas que cumplir. Esta canción se trata de cómo casi perdí todo lo mío, en el ciclón oscuro del dolor, el arrepentimiento, la aflicción y autocompasión que me sacó más allá del punto de no retorno.

Afortunadamente estoy aquí hoy para decirlo y recordarles que lo mejor está por venir. Tienes tres opciones en la vida cuando te enfrentas a lo que se siente como un ataque de negatividad… Puedes huir de tus problemas e ignorar el poder que tienes sobre tu vida, puedes fingir que las cosas simplemente se irán si las ignoras o puedes enfrentar los días más difíciles de tu vida. Y cuando lo hagas, ganarás.

Esta canción probablemente será la canción más difícil de escribir, y me siento honrado de poder compartirla con ustedes. A todos mis amigos y familiares que me ayudaron a reconstruir mi vida y honraron mis batallas privadas con silencio, su aliento es lo que me dio fuerza cuando la mía se había ido.

Si alguna vez piensas que no hay salida, lo hay. Y la respuesta de cómo lograrlo está por delante, en lo desconocido, listo para que la encuentres. 𝙽𝚘 Way Out es un reconocimiento de cuanto me alejé de quien soy, para que pueda perseguir la mejor versión de mí mismo todos los días.

Monomania

Hasta el momento The World Alive ha lanzado un par de canciones más, cómo Monomanía.

Burning Your World Down

Así como Burning Your World Down primer tema que fue lanzado a principios de noviembre de 2019.

Monomanía estará listo el próximo 21 de enero, mientras la agrupación se embarcará en una gira con Falling In Reverse a partir de febrero.

Lee: OH YEAH! VIDEO DE GREEN DAY CON LA APARICIÓN DE LA GUADALUPANA

You Might Also Like