Por MaxTh3Ripper
Para nuestros lectores que no saben que es, la Gamescom es el evento más importante de Europa con lo que a videojuegos y electrónica se refiere y si bien no es tan grande como el E3, se hacen anuncios bastante buenos como los que recibimos el lunes, compañías como EA, Ubisoft, Xbox y PlayStation, nos han dado unos adelantos bastante jugosos para sus juegos que vienen en este año.
Xbox con bastantes sorpresas
Los primeros en hacer presencia fueron los amigos de Microsoft, quienes con su poderosa Xbox One X edición Project Scorpio hicieron vibrar a la Gamescom, seguido de una edición especial para el Xbox One S con temática de Minecraft, si el emblemático juego para niños (y algunos no tan niños) tendrá su propia consola de edición especial.
Seguido de varios trailers de juegos tales como Assassins Creed Origins, World of Tanks, Jurassic Park Evolution, una nueva edición de Recore que pasó de ser uno de los juegos más aclamados a salir sin pena ni gloria hasta el eternamente aplazado Cuphead, que por fin verá la luz este septiembre.
EA hace una aparición discreta pero importante
Si bien muchos sabemos que EA se caracteriza por presentarnos FIFA todos los años, esta vez vino acompañado de varios adelantos tales como un par de trailers para el nuevo Need For Speed Payback, un excelente trailer de batallas espaciales en el próximo Star Wars: Battlefront ll que luce como si estuviéramos justo en el calor de dichas batallas y un esperado trailer de Fé, un curioso juego anunciado en la E3 del 2016 que causó mucha expectativa por la temática mística que tendrá y que verá la luz hasta el 2018.
Que podemos esperar para ver en los días siguientes de esta Gamescom
Nintendo siempre ha tenido una presencia importante en la Gamescom y este año no podía faltar, ya que esperamos un par de avances importantes, tales como un Direct sobre Super Mario Odyssey y otro en el que se hablará a cerca de Metroid: Samus Returns, un aclamado remake que llegara para la Nintendo Switch.
Blizzard nos traerá más avances de sus juegos venideros y por supuesto alguna novedad para uno de sus juegos estrella Overwatch.
Pero cuéntanos, ¿Qué juegos esperas para este año?