Neck deep lleno de cosas nuevas en All Distortions Are Intentional.

Neck Deep - All Distortion Are Intentional

Neck Deep, la banda de pop punk favorita de muchos, está de estreno con su nuevo disco All Distortions Are Intentional. Llegan con un nuevo sonido y la madurez de la banda se hace notar. 

All Distortions Are Intentional llegó para salvar tu 2020

Desde 2017 con su disco The Peace and the Panic, Neck Deep nos había abandonado, aunque para ser honestos, pudo pasar muchísimo más tiempo. Ahora en este 2020 que no nos ha traído muchas buenas noticias, podemos tener un poco de paz interior escuchando All Distortions Are Intentional. En las 12 canciones que contiene este disco, te llevará a dar un viaje, donde tus emociones estarán a tope gracias a las letras que acompañan al nuevo sonido de la banda. 

Spoiler Alert: este álbum dura 39 minutos con 40 segundos, pero duele toda la vida y sí, vas llorar un buen rato.

¿Menos Pop Punk en Neck Deep?

Esto tal vez hará que comience un gran debate entre los seguidores de la agrupación, pero si esperabas escuchar algo al estilo del Neck Deep del 2013 con Rain In July o Wishful Thinking, te llevarás una gran sorpresa. Desde el primer sencillo “Lowlife”, que formaría parte de este nuevo material, pudimos notar el cambio que la banda estaba decidiendo seguir, dejando de lado el sonido estruendoso a lo que nos tenían acostumbrados, por uno más armónico y ameno, que seguramente tomó por sorpresa a más de uno, en especial a los que han crecido escuchando a la agrupación. Recientemente Ben Barlow, vocalista, comentó sobre esto en la Alternative Press:

“Todos han estado involucrados ahora, por lo que en lugar de ser un paso corto o un proceso de dos pasos para un sonido, hay muchos más estilos y gustos de la gente en esto”.

Tal vez es lo que necesitábamos

La narrativa de este disco es muy clara, no estamos solos, debemos considerar más la vida de los demás y sus sentimientos. Actualmente estamos pasando por momentos muy difíciles en todo el mundo y es por eso que el significado de esto disco toma más sentido, Ben comentó:

“No son predicciones espeluznantes de Nostradamus o lo que sea. Simplemente se siente como algo que la gente va a necesitar escuchar cuando salga.”

Escucha All Distortions Are Intentional

Tal vez te interese: Strawberry Lipstick, el caótico y pegajoso nuevo sencillo de YUNGBLUD

You Might Also Like