Dream pop desde Brasil: conoce a Winter

Si eres fan de Cocteau Twins, Melody’s Echo Chamber y Broncho te tenemos una recomendación muy especial pues Winter está de estreno con un nuevo LP: Endless Space (Between You & I). En este tercer albúm Samira Winter, cabeza del proyecto, trabajó junto al multi instrumentalista Ian Gibbs, quien diseñó y produjo las 11 pistas antes de pasarlas a Pat Jones (Toro y Moi, Washed Out) para finalizarlos. 

La artista profundiza su búsqueda por los sonidos etéreos. Llevándonos así en un viaje a los lugares más íntimos de su persona en once canciones que entrelazan diferentes capas de guitarras.

“Nunca pensé que estas canciones, que se escribieron entre 2016 y 2018, resonarían en mí más que nunca este año. Me permitieron explorar mi mundo interno donde oscilan tantas emociones, algunas que se sentían tan opuestas y que ahora coexisten, nuevas emociones que no había sentido hasta ahora. Procesar, sanar… abrir una puerta que no sabía había estado ahí todo este tiempo”

Winter es una banda de dream pop brasileña que conjuga de forma perfecta la delicadeza de la música popular de ese país con la distorsión y potencia del shoegaze norteamericano. Esta inusual combinación de influencias se da por la crianza de Samira en Brasil y su posterior mudanza a Estados Unidos para estudiar.

Escucha Endless Space (Between You & I)

You Might Also Like