Strawberry Lipstick, el caótico y pegajoso nuevo sencillo de YUNGBLUD

Strawberry Lipstick

Con banderas inglesas, color rojo y muchas fresas, Strawberry Lipstick, el nuevo sencillo del cantante YUNGBLUD. Llega a salvarnos del aburrimiento de la cuarentena. 

Strawberry Lipstick, caótico y pegajoso

Anunciado previamente y por varios días mediante las redes sociales de YUNGBLUD. Strawberry Lipstick finalmente aparece con un sonido caótico y pegajoso. Dándole un aire más fresco al trabajo del cantante Dominic Harrison, el nuevo sencillo complace al oyente con una mezcla del característico rock inglés con los toques personales del joven músico. 

Apareciendo con un rojo intenso en el cabello, el regreso de YUNGBLUD parece bastante prometedor. Entregando un sencillo lleno de energía, el video de Strawberry Lipstick muestra a un joven invadido por su nacionalidad y envuelto en la estética del punk inglés.  El inicio de una nueva era

El inicio de una nueva era

El cambio y el paso del tiempo ha llegado para YUNGBLUD. Al parecer una nueva etapa en su carrera musical ha comenzado y todo apunta a que la era 21st century ha terminado. Siendo hace dos semanas cuando la purificación de sus redes sociales como instagram se había dado. 

Una semana más tarde, el video con la leyenda “t’s time to step out of the 21st century … 🖤🍓🖤” fue publicado. 

Después de este anuncio, el bombardeo del estreno de su nuevo sencillo comenzó. La fecha designada para esto sería el pasado 16 de julio. 

A pocas horas de su estreno

Llevando como siempre su compromiso por su música. En menos  de un día Strawberry Lipstick ya se robó las listas de popularidad. Comenzando con las del radio de la BBC, lugar donde sonó por primera vez. Hasta la lista de reproducción de Spotify: Rock This.

Te puede interesar Parasite Eve, de Bring Me The Horizon: Un himno a la furia

You Might Also Like