Segunda noche Hipnosis: Here Lies Man, Toundra y Supersilverhaze

noches hipnosis

El Festival Hipnosis se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos. Es de esos festivales con proyectos experimentales o de bandas no tan conocidas… o de bandas que en un par de años serán mainstream y podemos aprovecharlos antes de que las escuche hasta tu abuelita.

Así como en su momento tuvimos el Bestia Festival o el Radar a principios de siglo en el que pudimos ver cosas espectaculares, el Hipnosis está logrando cubrir ese hueco para los amantes de lo fuera de lo convencional.

Este año es su segunda edición y el cartel está encabezado por los cada vez más amados King Gizzard & The Lizard Wizard, los ya conocidos Unknown Mortal Orchestra y otros proyectos igual de interesantes como Wooden ShjipsAllah-LasBuild a Vista y San Pedro el Cortez. Este festival será realizado el 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas y puedes comprar tus boletos aquí. 

hipnosis

 

Además esta fecha, el Festival está ofreciendo shows extra con proyectos similares igual de buenos pero que no cupieron en un solo cartel. El viernes 20 de septiembre se llevará a cabo la segunda noche Hipnosis con nada más y nada menos que Here Lies Man, Toundra y Supersilverhaze, 3 bandas muy ad hoc para hipnotizarte.

 

Here Lies Man

Banda de Los Angeles denominada como art rock. Sonidos llenos de psicodelia y mucho pedal fuzz para guitarra, como de la vieja escuela

 

Toundra

Post-rock español de altos decibeles. Tienen pasajes llenos de largas atmósferas como muchas de las bandas del género que existen actualmente pero con 3 rayitas más de poder, y eso, amigo, eso es algo de en verdad se agradece.

 

Supersilverhaze

Banda de la Ciudad de México con todo el sonido de las bandas de rock mexicanas de los 70. Al darle play a su música viajamos en el tiempo e imaginamos un cartel de ellos abriéndole a Los Dug Dug’s, El Ritual o Tinta Blanca. ¿Bueno¿ ¿Malo? Eso depende de ti pero escúchalos.

 

Para obtener boletos de este show mantente al pendiente de las redes sociales del festival, ya que la entrada sólo es con invitación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply