¿Nuevo disco de Avenged Sevenfold en camino?

avenged

Aunque actualmente se encuentran de gira promocionando su exitoso disco Hail To the King, Avenged Sevenfold se da el tiempo para crear ideas e ir planeando el sucesor de este gran álbum.

En una reciente entrevista para Billboard, Zacky Vengeance comentó que una vez que regresen a California después de su tour las ideas empezarán a tomar forma. Agregó que Synyster Gates se encuentra escribiendo ideas por mera diversión, explorando diferentes estilos y grabando lo que le venga a la cabeza para mantenerse ocupado además de que él también se encuentra en un proceso de estar desarrollando nuevas cosas y escuchando nueva música para inspirarse.

El guitarrista agregó que estar de tour dentro del Rockstar Energy Mayhem Festival este verano, les ha servido de inspiración gracias a actos como Body Count y Ice-T quienes pertenecen a la vieja escuela y le provocan mucha emoción.

Al terminar este tour por los Estados Unidos, la banda hará una gira breve por Japón para posteriormente alejarse de los escenarios y puedan empezar a trabajar en un nuevo álbum.

Si extrañan a la banda después de su concierto hace unos meses en México y ya escucharon el Hail To the King de principio a fin, no estaría nada mal que vayan preparando sus ahorros para comprar la re edición con mucho material extra del Walking The Fallen que saldrá a la venta el 26 de agosto y pueden ir apartando aquí.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=suS6SzYehTU?rel=0&w=640&h=360]

Vía Billboard

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply