Obey – Bring Me The Horizon Y Yungblud contra la corrupción

Obey

Hoy estamos de estreno con Bring Me The Horizon y el niño de moda Yungblud, quienes nos regalaron una nueva canción titulada Obey, acompañada de un video. 

Inesperada colaboración para Obey

Desde Julio, Yungblud nos estaba advertido sobre la posible colaboración junto a Bring Me The Horizon, con un tuit que le hizo llegar a Jordan Fish y Oliver Sykes

El hype disminuyó hasta hace unos días, cuando vimos que las redes sociales de Oliver Sykes y Yungblud se llenaron de fotos de ellos juntos. Pero lo que acabamos de ver en el vídeo oficial de Obey, no tiene nada que ver con esas fotos, entonces ¿será que tendremos más colaboraciones?.

Breakdowns y Megazords

Obey es una mezcla extraña de todas la facetas de Bring Me The Horizon, tenemos ese sonido “electrónico” que han usado en sus últimos discos, pero también tenemos la fuerza de la batería, el doble bombo, los guitarrazos y el poder del bajo, que en conjunto nos remontan a los Breakdowns de discos como Sempiternal. Escuchamos gritar de nuevo a Oliver, demostrandonos que esa voz que creímos perdida, poco a poco regresa. Yungblud, la joven promesa de la escena, también nos dio una lección; también sabe gritar y lo hace bastante bien.

Okay, sí, en el vídeo podemos ver a dos enormes Megazords, pero definitivamente son más llamativos a pesar de no sacar chispitas por todos lados, mientras Oliver y Yungblud, se encargan de recordarnos lo corrupto que es el mundo y la interminable pesadilla en la que vivimos día con día. “We hope you have a lovely day“.

Tal vez te interese: PVRIS estrena “Use Me”, el alma de Lynn Gunn al descubierto



You Might Also Like