Tolidos impregnó el Lunario de nostalgia pura.

Fotos: Nancy Ruiz

El pasado domingo 27 de mayo, el Lunario del Auditorio Nacional retrocedió en el tiempo, para transportar a muchos de los asistentes para revivir varios recuerdos o vivencias adolescentes, todo gracias al totalmente memorable show de Tolidos.

En punto de las 8 de la noche el Lunario, los asistentes ya ocupaban poco más de la mitad del recinto y comenzando la celebración Barney Gombo, fueron los encargados de encender los ánimos, con una gran dosis de punk rock.

El lugar comenzaba a carecer de espacios libres, con los reflectores apuntando al centro del escenario, Konrado armado con guitarra acústica logró disparar la melancolía interpretando Paraiso, tema que será parte de su material solista.

Tolidos inició la celebración por los 10 años del D Para Drama.

Antes de la inminente aparición de Tolidos frente al impaciente público, el lunario prácticamente se encontraba lleno el cual recibió entre gritos y chiflidos a Luis Cortes y compañía, quienes sin dudarlo comenzarían la celebración del “D Para Drama” por su primera década de existencia.

El álbum fue interpretado en orden de principio a fin, teniendo como invitados especiales a Konrado quien se sumo en las voces y Pepe Problemas de Sputnik en la guitarra. Cada canción fue coreada en su totalidad, pero sin duda se perdió el control al momento de ser interpretada El Mundo Puede Esperar.

Una celebración llena de colaboraciones entre buenos amigos.

Las luces se atenuaron y una vez que Tolidos se encontraba nuevamente a continuar el show, gracias a “Te Amo Me Odias” retrocedimos directamente a 2003 con una gran nostalgia desde el inicio de “Tostadores y Escaleras”, el mosh pit también se presentó durante casi toda la segunda mitad del show, principalmente en temas como Hoy, 1,2,3 y Nada Especial. En esta ocasión se volvió a repetir la colaboración de Erick (Allison) como pasó en el show de aniversario en el Multiforo Alicia, ya 5 años atrás.

Antes de culminar, pudimos escuchar a Si Te Vuelves a Enamorar, el cover a Bronco, el cual fue incluido en el disco “Tributo al Más Grande”, para cerrar con Words Are Enough y Verano. Una noche llena de sentimentalismo y nostalgia, gracias a los momentos e historias en los que estos temas formaron parte.

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    188bet
    mayo 31, 2018 at 6:03 pm

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep
    it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back in the future.

    Many thanks http://www.betfortuna1.com/188bet

  • Leave a Reply