HWY 666 de Corey Taylor: Country, punk y hard rock

HWY 666 de Corey Taylor: Country, punk y hard rock

HWY 666 tercer tema que ha dado a conocer Corey Taylor de su álbum CMFT, algo de country, punk y hard rock en un mismo tema.

Con el susurro de las guitarras acústicas inicia HWY 666.

La canción difumina los límites entre el country, el punk y el hard rock; complementándolo con una narrativa cinematográfica e imágenes estimulantes.

El primer álbum como solista de Taylor, CMFT, se lanzará este próximo 2 de octubre.  

Taylor lanzó recientemente el video musical de su sencillo “Black Eyes Blue” el cual ha entrado en el Top 10 de la radio rock en Estados Unidos, superando posiciones anteriores con Slipknot y  Stone Sour, desde su primera semana.  

Además, Taylor ascendió al #1 en la lista “Compositores del Hard Rock” de Billboard luego del debut sin precedentes de su primer material en solitario. “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie], esté ultimo registrando más de 2.8 millones de views en YouTube con su incendiario video musical, repleto de importantes estrellas.

Corey Taylor comento:

“Mi nuevo álbum en solitario ‘CMFT’ está a exactamente 1 mes de distancia. Echa un vistazo al estreno de ′HWY 666′, disponible en todo el mundo el 2. de octubre #CMFT “.

Ambas canciones estás disponibles en todas las plataformas digitales.

Lee: BLACK EYES BLUE, DE COREY TAYLOR Y SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA

You Might Also Like