Ozzy Osbourne: se despide de las giras pero aún no se retira de los escenarios

Ozzy Osbourne: se despide de las giras pero aún no se retira de los escenarios

Desde que supimos que Ozzy Osbourne sería uno de los headliners del Hell and Heaven 2018 y que además dicha presentación sería anunciada como parte de sus últimas presentaciones, algunos seguidores se pusieron tristes pero muchos más fueron incrédulos asegurando que así lo ha asegurado en otras ocasiones y finalmente sigue de tour.

No More Tours 2

El día de ayer ofreció una conferencia de prensa en Los Angeles, donde hizo el anuncio formalmente de su tour de despedida No More Tours 2 que se extenderá hasta el 2020 y dieron a conocer algunas de las ciudades en las cuales se presentará.

En dicha conferencia Ozzy explicó que este tour de despedida no significa que se retirará de los escenarios sino que se tomará las cosas con más calma:

Tengo 70 años”. “A lo largo de los años he echado de menos a mi familia y he salido de gira todo el tiempo. He tenido algunas pausas aquí y allá, pero es el momento. Quiero pasar un tiempo con mi familia”.

“No me jubilaré”, dijo Osbourne. “La gente tiene que entender eso”. No quiero encontrarme con alguien en el camino y que me diga: ‘Dijiste que no vas a seguir haciéndolo’. No me jubilaré. Simplemente me lo tomo con más calma “. Tomarlo con más calma significa que todavía puede haber espectáculos, pero no las giras masivas que he hecho en el pasado.

Más allá de las giras de Ozzy

Además Sharon Osbourne confirmó que el Festival Ozzfest continuará más allá de las giras de Ozzy, y el propio Ozzy mencionó la posibilidad de hacer una residencia, declarando: “No me importaría. No digo que vaya a ir a Las Vegas para hacerlo, pero si funciona, lo haría”.

Ozzy Osbourne comenzará sus presentaciones el 27 de abril en el Festival Welcome to Rockville, pero el comienzo oficial del No More Tours 2 será el 30 de agosto en Allentown, Pa.

El próximo 5 de mayo junto con Judas Priest, Marilyn Manson y Megadeth, así como algunos más, se presentará Ozzy Osbourne en el Hell and Heaven Metal Fest 2018.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply