Phone Destroyer: el nuevo juego de South Park

Phone Destroyer: el nuevo juego de South Park

Por MaxTh3Ripper

Hace algunos meses en el E3 de este mismo año se nos presentó un nuevo juego de South Park para móviles el cual lleva un motor parecido al que llevan los juegos de estrategia con cartas, sólo que esta vez iremos caminando por la calle hasta llegar con el boss de cada capítulo y al ganarle seguir avanzando por los niveles que el juego presenta.

Mataron a Kenny hijos de P$#$%#TA

Avanzaremos por varias temáticas tales como Vaqueros, Indios, Ciencia Ficción, Fantasía y Aventura en el que todos nuestros queridos personajes de South Park tomarán roles dependiendo de su habilidad y en la zona en la que nos encontremos y para los que se lo preguntaban Kenny tiene distintas habilidades y sí, muere una y otra y otra vez.

Phone Destroyer: el nuevo juego de South Park

Juego online ¡Si, por favor!

Avanzaremos por 40 lugares de ranking en el que la dificultad ira avanzando ya que mientras más subamos nos vamos a encontrar con jugadores de todo el mundo que son vaguitos en el juego, además de chinos que nos harán la vida imposible, por cada tres victorias avanzaremos una arena y cada ciertas horas nos regalaran un pack con cinco cartas para que podamos ir mejorando nuestros decks aún no se sabe si habrá tablas de clasificación pero Ubisoft le está metiendo mucho empeño al juego así que esperemos tenerlos pronto.

Esto ya está muy visto ¿Por qué Jugarlo?

La respuesta es simple y sencilla ¡POR QUE ES SOUTH PARK!, el juego es divertidísimo, tiene las voces originales además de que visitamos los lugares más emblemáticos de la serie, ¿ya mencionamos las casi 100 cartas diferentes así como las posibilidades casi infinitas de combinarlas? además de que ¡ES GRATIS!

Si no lo han descargado les recomendamos bastante hacerlo, no se arrepentirán y cuéntenos en nuestras redes sociales que les pareció.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply