Pokémon: Detective Pikachu roba corazones y nos devuelve la infancia

Pokémon: Detective Pikachu llega a las salas de cine y convierte tu fantasía infantil en realidad con el nuevo live action del fenómeno mundial Pokémon.

 

Pokémon: Detective Pikachu invadiendo el mundo

 

El pasado martes 7 de este mes, el famoso actor Ryan Reynolds; quien da voz al adorable e icónico pokémon Pikachu en la versión live action, filtró en sus redes sociales “la película completa”. Para sorpresa de muchos, el video con duración de 1 hora con 45 minutos no era más que un simple troll, que mostraba al personaje amarillo bailando en un escenario muy colorido.

 

Esto generó que el internet se volviera loco, causando un millón de memes con sus canciones favoritas, desde éxitos pop, hasta nuestros corazones emos con Twenty One Pilots. Uniéndose al fenómeno, una de las cadenas de “tienditas de la esquina”, la hamburguesería azul y el mismísimo Google; se han rendido a los fanáticos de Pokémon ofreciendo experiencias únicas.

 

 

Con espectaculares por todos lados y dos murales por la ciudad, era imposible no saber que Pokémon: Detective Pikachu llegaría el día en el que se supone tendrías que dedicar a tu mamá y nada ni nadie más.

 

El sueño de tu infancia hecho realidad

 

La película protagonizada por Justice Smith (Tim Goodman) y Ryan Reynolds (Pikachu voz); cuenta el misterio detrás del desaparecimiento del detective Harry Goodman, quien se ve envuelto en actividades turbias respecto a los pokemon. Es por ello que Pikachu y Tim deciden formar un equipo para resolver el enigma alrededor del asunto.

 

 

Si bien la trama no es la mejor, sin duda alguna la amamos por otras razones. Aunque la historia nos queda corta, la animación es un gran plus que se puede y debe de disfrutar al máximo. Si tu eres un fanático de estos pequeños animalitos, te aseguramos que te encantará la película. Con una lluvia de pokémon realistas, la cinta nos inunda de sueños que se volvieron realidad.

 

Si aún dudas sobre ver o no ver Pokémon: Detective Pikachu; nosotros te sugerimos que super sí te lances a vivir y revivir un poco de la serie animada que marcó tu infancia. Te lo decimos porque lo sentimos en nuestras chapitas.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply