Pvris regresa con “Death Of Me”

El trío de Lowell regresa tras dos años del lanzamiento de su álbum All We Know of Heaven, All We Need Of Hell. La nueva era de PVRIS llega con el sencillo “Death Of Me“, el cual lo tiene todo para ser un hit del verano.

Si bien es un giro más pop, la voz de Lynn Gunn es adictiva y nos logra sumergir entre los beats que no pierdan su característica oscuridad. Para complementar este estreno, llega también un estilizado video dirigido por Katharine White.

Los simbolismos juegan un papel importante en este clip donde resalta el color rojo sobre el característico blanco y negro de la banda.

La canción habla sobre el deseo y los riesgos que este conlleva; saber que un amor nos hará daño pero estar dispuesto a soportar lo que sea por él.

Después de pasar un año trabajando en este nuevo material, la banda está ansiosa por regresar a los escenarios y reconectar con sus fans a través de sus nuevas canciones. Durante septiembre se embarcarán en un íntimo tour para recrear la energía de sus inicios. Ojalá pronto los tengamos de regreso por México.

¡Sigue disfrutando “Death of Me”!

PVRIS (se pronuncia Paris) es una banda formada en 2012 que combina rock pop con electrónica, cuentan con dos discos de estudio y han triunfado en festivales como Coachella, Lollapalooza, Reading and Leeds y el Warped Tour.

Su fanbase ha crecido constantemente ya que han sido los invitados especiales de bandas como Paramore, Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars y Muse.

You Might Also Like