Rammstein: Trás 10 años terminó la espera

Rammstein: Trás 10 años terminó la espera

La espera terminó con Rammstein y tras el lanzamiento de Deutchland y Radio, ya podemos escuchar completo su nuevo álbum homónimo.

11 nuevas canciones conforman a RAMMSTEIN, incluyendo Zeig Dich y los más recientes sencillos Radio y Deutchland, este nuevo disco es el primer álbum de estudio de Rammstein desde el LIEBE IST FÜR ALLE DA de 2009.

El nuevo álbum fue producido por Olsen Involtini.

La banda debutará el material del nuevo álbum en su próxima gira por estadios, que comienza a partir del 27 de mayo y hasta el 23 de agosto.

En Grita Fuerte estamos felices de tener novedades de CHRISTOPH SCHNEIDER, FLAKE LORENZ, OLIVER RIEDEL, PAUL LANDERS, RICHARD Z. KRUSPE y TILL LINDEMANN.

Lee: ESTRENA DEUTSCHLAND Y ADVIERTE LA SALIDA DE SU PRÓXIMO ÁLBUM PARA EL 17 DE MAYO

Al principio no estaba convencido de hacer otro disco de Rammstein porque es muy doloroso… la última vez casi terminamos y estaba muy, muy nervioso por eso», dijo el guitarrista Richard Kruspe a Full Metal Jackie.

«Mientras lo hacíamos o volvíamos a estar juntos, desarrollamos una especie de respeto como una especie de fe en el otro, que de repente me di cuenta de que sentía el mismo sentimiento que teníamos al principio, de repente el círculo se estaba cerrando».

Dado estas declaraciones algunos especulan al respecto de que este podría ser el último álbum de la banda pero con Rammstein sabemos que nada está escrito.

Escucha el nuevo álbum aquí:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply