El Ocaso: Tito Fuentes y No Hay Maraña

Tito Fuentes y El Ocaso: No Hay Maraña y su próxima presentación

El próximo jueves 13 de junio se presentará Tito Fuentes y La Orquesta  de el Ocaso en concierto en el Teatro Ramiro Jiménez.

Además Tito lanza el lyric-video de su proyecto en solitario, El Ocaso con el tema No hay Maraña que puedes ver y escuchar a continuación:

Con una base stoner y distorsionada, Tito (integrante de Molotov) le canta a no dejar de hacer lo que quieres para después.

Lunes a viernes nos despertamos temprano, viajamos en medio del tumulto cotidiano para llegar a nuestro lugar de trabajo. Aquél espacio reducido donde pasamos las horas más luminosas del día. En el cuerpo se acumulan las ganas de expresarse, de mover el cuerpo, de gritar. ¡Urge el sábado!

“Sábado. Es un lugar a donde le puedes llegar. A que el lunes a viernes se desaparezcan…” dice el nuevo lyric video de Tito Fuentes.

Tito Fuentes y La Orquesta  de el Ocaso se presentará en concierto, el próximo jueves 13 de junio en el Teatro Ramiro Jiménez (Av. División del Norte #2545, col. DEL CARMEN) 

Para entradas para el concierto checa

Lee: DÓNDE JUGARÁN LAS NIÑAS DE MOLOTOV: PACO AYALA NOS PLATICÓ LAS HISTORIAS DETRÁS DEL DISCOhttp://naciongrita.com.mx/donde-jugaran-las-ninas-molotov-paco-ayala






 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply