Razones para lanzarte al Corona Capital Guadalajara 2019

La segunda edición del Corona Capital Guadalajara nos sorprendió con un cartel nostálgico dosmilero y algunas propuestas frescas como Christine and the Queens y Boy Pablo.

Los headliners son Tame Impala y The Chemical Brothers, quienes aseguran la psicodelia y el baile respectivamente. El regreso de Yeah Yeah Yeahs es sin duda el otro plato fuerte del cartel, pues la banda liderada por Karen O no ha vuelto a México desde su show en el Vive Latino 2013.

Todo será amor y alegría con Phoenix pues siguen promocionando su último álbum: Ti Amo. Si te gusta el synth pop, OMD te lleva de vuelta a los ochenta y en ese mismo mood (pero del nuevo milenio) está White LiesDillon Francis, Chromeo y Holy Ghost! se encargarán de la fiesta y si te gustan propuestas más clavadas puedes disfrutar de Of Montreal y tripear desde temprano. Y como pilón, hasta podremos escuchar «Iris», de Goo Goo Dolls.

Sin duda, este festival nos ganó desde los nombres más pequeños hasta las cabezas de cartel, así que ya estamos planeando el viaje a Guadalajara. Los de Jalisco no tienen pretexto para faltar, los demás estamos listos para armar el road trip y disfrutar de estas bandas.

Acá te dejamos todos los detalles:

11 de mayo
Explanada Estadio Akron

La preventa Citibanamex comienza el lunes 28 de enero.

Fase 1: $790 más cargos

Fase 2: $900 más cargos

Fase 3: $1,200 más cargos

Fase 4: $1,420 más cargos

Fase 5: $1,650 más cargos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply