Rebel Ryder presenta su nuevo sencillo SOFOCAMOS.

Rebel Ryder

Rebel Ryder es una banda creada en 2017 la cual busca rescatar y reivindicar la esencia clásica del Hard Rock, conformada por Leo Hudson, Diego Morrison y Aldo Zanela.

Su estilo congrega una gran gama de influencias, presentando un sonido que no pierde de vista sus raíces rockeras, sin caer en el cliché o algún estereotipo, tratando de concebir un sonido fresco para la actual escena musical.

En Febrero lanzaron su primer sencillo LINCE, con el cual nos demostraron el poderío que tienen sobre los riffs, su fuerza y actitud, siempre en pro de crear conciencia por medio de la música.

SOFOCAMOS

Es el segundo sencillo de Rebel Ryder; esta canción habla de la pérdida, la ira y el amor incondicional.  Se basa en una historia real sobre la muerte de un hermano que pierde la batalla contra su adicción a la heroína y la impotencia e infierno que vive el autor, al tener las manos atadas para remediar esta situación que termina abruptamente con la vida de un alma atormentada.

Pasar de largo tanta ansiedad
Todo el daño y las heridas
Nos acechan
Nos sofocamos, no podemos respirar
Nos volvemos invisibles entre tanta obscuridad

El sencillo ya cuenta con su video oficial, el cual fue dirigido por Rod Murillo y se encuentra  disponible en plataformas de streaming. ¿Qué les pareció esta propuesta llena de energía old school?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply