Rob Zombie, nuevo disco, cinta y su gira junto a Marilyn Manson

Rob Zombie, nuevo disco, cinta y su gira junto a Marilyn Manson

Mientras Rob Zombie será parte de los festivales de rock más importantes y comparte escenario con su gemelo malvado Marilyn Manson en el Twins of Evil Tour ( que por cierto Manson canceló su presentación más reciente por cuestiones de salud), ya tiene un nuevo disco listo y prepara los detalles de 3 From Hell.

Marylin Manson y Rob Zombie

De hecho esta unión ha quedado inmortalizada con la versión que han hecho tanto Manson como Zombie al clasíco de The Beatles, Helter Skelter.

El séptimo álbum en su carrera

Hay varias novedades que contar al respecto de Rob Zombie, ya que mientras esta de gira ya está trabajando en nueva música, para Loadwire aseguró que ya completó el séptimo álbum en su carrera, que saldrá a la luz a principios de 2019 y que será el que le siga a The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (2016).

Al respecto de este nuevo material, aseguró que es el mejor disco que ha hecho hasta el momento, algunas partes son más pesadas, algunas raras, es el álbum más complejo que ha realizado hasta el momento.

“Están esas canciones que van en una dirección a la que nunca antes nos habíamos acercado. Personalmente, me gustan los discos que tienen un sonido variado. No sólo que… ‘Oh, tenemos 12 temas súper pesados’, y todas tienen el mismo tempo. Me gustan los discos que van por todos lados. Es por eso que creo que mi disco favorito de los Beatles siempre fue el The White Album [de 1968]”.

3 From Hell

Además también se prepara para un nuevo trabajo cinematográfico que adelantó estará listo para el próximo año con 3 From Hell.

Zombie pasó la primera parte del año trabajando en la película, que vive en el mismo mundo que su debut como director en 2003, House of 1,000 Corpses y su secuela de 2005, The Devil’s Rejects.

Los personajes centrales son Capitán Spaulding (Sid Haig), Otis (Bill Moseley) y Baby (Sheri Moon Zombie)  quienes vuelven para esta entrega, que aclaró Zombie no es una precuela y de la cual en algunos de sus conciertos, ya se compartió el trailer entre sus seguidores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply