Rumbo al Domination: Halestorm, se presentará en México de la mano de Vicious

Rumbo al Domination: Halestorm, se presentará en México de la mano de Vicious

Por segunda ocasión la agrupación comandada por Lzzy Hale, Halestorm visitará nuestro país para presentarse en el escenario principal del Domination este próximo 3 de mayo a las 8 pm.

Rumbo al Domination: Halestorm, se presentará en México de la mano de Vicious

Halestorm el año pasado lanzó Vicious su material más reciente del cual presentó a finales de marzo el video homónimo con una combinación entre Kill Bill y This Is Spinal Tab, en el que Lzzy es entrenada desde pequeña para matar y al final rescata a sus compañeros de agrupación.

Embajadores del rock

A paso constante, Halestorm se ha ganado su lugar en la escena del rock al ser ganadores así como su nominación este año en el Grammy como mejor presentación rock.

Son embajadores para el género y representan el lenguaje universal de la música, al hablar con los miembros del Congreso de Estados Unidos sobre los derechos de los músicos como creadores de música y la importancia de financiar la misma.

“Algo bueno que resultó de estar nominados es que había muchas chicas jóvenes que se asustaron de una buena manera, con la posibilidad de que una chica pueda ganar un Grammy en esa categoría. Cuando te vi ganar, eso significaba que no estaba loco por amar esta música y no estaba loco por intentar perseguir esto. Es posible. “

Lzzy Hale en la voz, Arejay Hale y Joe Hottinger en la guitarra, así como Josh Smith de Halestorm te esperan el próximo 3 y 4 de mayo en el Domination en el Autódromo de los hermanos Rodríguez.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply